Accidentes de Tránsito

Lo que usted debe saber

Cuando usted resulta víctima de un accidente de tránsito adquiere el derecho de que se le repare integralmente los daños sufridos, sean físicos, psicológicos o materiales.

Esto sucede fundamentalmente a través de una indemnización (en dinero). Y aquí entran en juego las aseguradoras, que son quienes deben solventar esa indemnización en virtud del contrato de seguro preexistente.

No es ningún misterio que el negocio de estas radica, por un lado en vender la mayor cantidad de pólizas, y por otro en agotar sus recursos a fin de evitar el pago, o bien reducirlo al mínimo posible.

Y es por ello también que usted debe contar con profesionales de su lado que le brinden asesoramiento sobre qué esperar en cada caso y cuáles son sus mejores opciones, siempre apuntando a que usted obtenga la mayor indemnización.

Dependiendo de las circunstancias y la complejidad del caso, muchas veces se logrará obtener una reparaci´ón razonable extrajudicialmente. Esto significa que negociaremos con la aseguradora para lograr rápidamente su pago.

En otras ocasiones no será conveniente, por lo que nos haremos cargo de presentar la demanda judicial. Esto resulta en un proceso más complejo y mas lento pero con nuestra asistencia logrará obtener la totalidad de la indemnización correspondiente.

 

pexels-photo-1243521
Nosotros sabemos exactamente qué hacer si usted sufre un accidente, por eso cuando nos elige nosotros:
  • Le asesoramos en qué es lo que debe hacer inmediatamente a fin de resguardar su derecho.
  • Conocemos las estrategias usuales de las aseguradoras y cómo superarlas.
  • Negociamos con la aseguradora el mejor acuerdo posible.
  • Presentarmos la demanda judicial si su reclamo es rechazado o la compañia pretende pagarle una suma que no es razonable.
  • Entendemos que un accidente es un evento traumático e impredecible, por lo apuntamos a que usted priorice su recuperación con la tranquilidad de que del resto nos encargaremos nosotros.

Nuestra forma de trabajo

Contactar con nosotros no te costara nada

Sólo pagas si recibis una indemnización

¿QUERÉS RECIBIR ASESORAMIENTO GRATUITO?